Debido a la situación con el virus Covid-19, estamos ofreciendo licencias de FME de forma gratuita. Ver más

Post on
Safe Software ofrece licenciamiento gratuito para apoyar la crisis del COVID-19

En un esfuerzo de apoyar la comunidad que analiza y trabaja con datos del COVID19, Safe Software ofrece FME de forma gratuita hasta al menos el 30 de septiembre de 2020 para aquellos que investigan el COVID-19. También ofreceremos un amplio soporte gratuito para ayudarlo con su investigación y proyectos de COVID-19. Para mayor información y la adquisición de licencias no dude en contactarnos.

Post on
DreamGIS comienza la distribución de FME en Colombia

Con gran entusiasmo anunciamos que DreamGIS es distribuidor oficial del software de integración de datos FME en Colombia. Safe Software es una casa canadiense de software que desarrolla la Suite FME, una completa plataforma de integración y transformación de datos. Nos complace anunciar que desde diciembre del 2019, DreamGIS hace parte de la red de Partners de Safe, y en alianza con ConTerra, comenzaremos la distribución del la Suite FME, que incluye los productos FME Desktop, FME Server y FME Online.

Post on
Security.Manager es parte de nuestro portafolio

Con nuestro aliado europeo ConTerra, DreamGIS comienza la distribución de Security.Manager un completo plugin para ArcGIS Server, que le permitirá a nuestros clientes, personalizar y extender la seguridad de sus servicios de ArcGIS Server. Security.Manager es desarrollado por ConTerra, y DreamGIS lo trae a Colombia, junto con el proceso de soporte de esta excelente herramienta. Somos conscientes de los enormes restos de seguridad que tienes los usuarios de ArcGIS Server, sabemos que con este plugin la seguridad, visibilidad y edición de los servicios geográficos será una tarea más sencilla y sobre todo permitirá el control adecuado de la seguridad de los datos que se exponen por un catálogo de servicios. Si quiere más información sobre este plugin, no olvide visitar nuestro catalogo de productos.