Debido a la situación con el virus Covid-19, estamos ofreciendo licencias de FME de forma gratuita. Ver más

Control de acceso a geo-servicios

¿Qué es Security.Manager?


Security.Manager permite la asignación de permisos de acceso individual a diferentes grupos de usuarios. Por lo tanto, puede garantizar que cada usuario solo acceda a lo que se supone debería acceder.

Security.Manager controla el acceso a los servicios, hasta el nivel de “feature” y atributo. Si bien un servicio se publica solo una vez, security.manager puede habilitar diferentes vistas para diferentes usuarios, limitando el acceso de acuerdo con los permisos del usuario. Al hacer esto, security.manager proporciona una experiencia de usuario coherente junto con un enfoque de seguridad integral.

Esto significa que los usuarios no obtendrán ninguna información sobre la existencia de contenido al que no tienen derecho, y los permisos deben expresarse explícitamente en el sistema. Todo lo que no está permitido por una política está automáticamente prohibido, para garantizar que el acceso no se pueda otorgar por accidente. También permite que los catálogos de servicios no sean del dominio público, y determinar qué elementos de los servicios están disponibles dentro de una organización.

Decida quién y cómo se accede a sus servicios.


Seguridad a su alcance

  • El proceso de administración de security.manager se basa en un editor web de derechos que permite la definición de permisos, de manera fácil y rápida. Solo se necesitan algunos clics para asignar permisos a los recursos y podrá crear filtros adicionales en función a un atributo o a un nivel espacial. Una vez que se crea un permiso, ya está activo y el acceso se concede de acuerdo con lo establecido

Integración perfecta

  • Un buen sistema de seguridad radica en su transparencia. Un usuario que trabaja con un servicio protegido por security.manager ni siquiera se dará cuenta de que existen medidas de seguridad. Agregar security.manager a un servicio no cambiará la experiencia del usuario, ni tendrá un impacto notable en el rendimiento. Los usuarios trabajarán como lo hacen con cualquier otro servicio, solo de manera limitada.

El concepto

  • Security.Manager es una herramienta desarrollada por nuestro aliado alemán ConTerra. La edición Enterprise ha estado en el mercado por más de diez años. Durante este tiempo, se ha convertido en un sistema de seguridad SIG maduro y ampliamente utilizado, que ofrece un conjunto completo de capacidades. Además de controlar el acceso a los servicios, ofrece muchas posibilidades de integración para entornos de TI empresarial. Se puede conectar a repositorios de usuarios existentes, proporciona inicio de sesión único entre aplicaciones y dominios cruzados basado en SAML 2.0, admite múltiples métodos de autenticación hasta el inicio de sesión de Windows y puede proteger diferentes implementaciones de servicios, incluidos los servicios de ArcGIS y OGC, entre otros

¿Cómo Funciona?

    Observe en esta demostración como Security.Manager puede apoyarlo en la creación de catalogos de servicios geográficos más seguros, extendiendo las capacidades de segudidad de ArcGIS Server. ¿Obtenga el Flyer?



Empiece a usarlo

Adquiera una licencia de Security Manager


Para obtener una licencia y soporte para la instalación de Security.Manager puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@dreamgis.com

Utilice el siguiente formulario para registrase

He aceptado las políticas de Privacidad y Protección de Datos